Edurne, uno de los rostros más conocidos de la música española, interpreta el tema principal en castellano de la película Cenicienta, de la que ya te hablamos hace unos días. La nueva producción de princesas Disney cuenta con la colaboración de esta gran estrella, que pronto representará a España en el Festival de Eurovisión.

EdurneDesde que se dio a conocer en Operación Triunfo, Edurne no ha dejado de conseguir un éxito tras otro. Ha lanzado cinco discos, ha protagonizado por toda España la obra Grease: el musical, y ha colaborado en programas de televisión tan conocidos como Tu cara me suena o Todo va bien. Por el camino, ha demostrado que sabe cantar, baila de maravilla y también tiene buenas dotes de actriz. ¿Qué más se le puede pedir?

Una estrella de esta categoría no podía pasar desapercibida para la compañía Disney, que ha querido que fuese ella quien interpretase Soñar, el tema central en castellano de la película Cenicienta, la nueva versión del cuento clásico ahora protagonizada por actores de carne y hueso. Se trata de una canción preciosa repleta de romanticismo. ¿Quieres ver el videoclip oficial y comprobar cómo la propia Edurne se transforma en Cenicienta?

¿Qué te ha parecido? Está genial, ¿verdad? Todo un acierto contar con la voz y la siempre simpática presencia de Edurne para este proyecto. Ahora, ya solo queda desearle suerte en su participación, el próximo mes de mayo, en el Festival de la Canción de Eurovisión, que se llevará a cabo en Viena. ¡Suerte, Edurne!