Imagina un árbol al que, en lugar de manzanas, le crecieran letras. Por ejemplo, una hermosa A en esa rama. Mira, veo ya una B en esa otra. Huy, y la C está punto de caerse. ¿Cómo? ¿Que no crees que las letras puedan crecer en los árboles? Bueno, eso es porque aún no has descubierto uno de los libros más divertidos que puedes encontrar en Círculo. Se titula precisamente: El árbol de las letras y es la mejor forma de aprender el abecedario. 

El árbol de las letras está pensado para que puedas aprender el abecedario de la forma más divertida. El abecedario es la herramienta más importante en los primeros pasos de tu aprendizaje. Y lo mejor es que te lo pasarás en grande mientras te familiarizas con el mundo de la lectoescritura.

Aquí encontrarás textos rimados, ilustraciones que te ayudarán a asociar ideas y tres tipos distintos de letra: de palo, ligada y de imprenta. También incluye un póster y 27 letras extraíbles con las que podrás jugar. Ojo, que no se pierdan, porque… «Si le quitas la G al GATO maullará un buen rato». ¿Empezamos?