El flamenco se cuela entre la música favorita de los pequeños. Y lo está haciendo gracias a la irrupción de Raúl Vidal, más conocido como El Balilla, que se ha convertido en la nueva sensación del flamenco llegado de Cartagena.

El BalillaYa puedes encontrar en Círculo el primer CD de El Balilla, un álbum repleto de ritmo y música con raíces, que seguro que te pone a bailar en más de una ocasión. Se trata del disco presentación de Raúl Vidal, un chaval que desde los 6 años de edad ya se echaba a cantar siempre que tenía ocasión.

El BalillaSu gracia y su duende le llevaron hasta la final de La Voz Kids, donde se hizo muy popular con su apodo artístico: El Balilla. Ahora, con tan solo 10 años, se desenvuelve con soltura en todos los palos flamencos y está dispuesto a triunfar con este CD, que incluye canciones como Tus labios pa mí, turu turai, Ya no quiero tu querer, No me lo creo o Te estoy amando locamente. Para que puedas descubrir el enorme arte de El Balilla, a continuación te invitamos a disfrutar del videoclip de uno de los temas que destacan en su primer disco: su particular versión del popular tema El Progeso.