Muy atentos a esta nueva colección de Círculo. Sobre todo, si hay alguien en casa que está aprendiendo a leer. Estamos ante una idea realmente ingeniosa: una colección de libros ilustrados con textos breves y rimados, para que los nuevos lectores puedan lanzarse y hacer de la lectura un ejercicio tan sencillo como divertido.

El baúl de las rimasUn baúl, 10 libros y tantas, tantas rimas
que seguro que ahora te reanimas.

Que buscas diversión y entretenimiento,
pues con esta colección quedarás tan contento. 

Que lo que quieres es aprender a leer,
entonces sí que vas a lograr resplandecer. 

El baúl de las rimas es el título de esta nueva colección de Círculo. Se compone de un total de 10 libros ilustrados, que cuentan con su propio maletín (en forma de baúl), para que puedas llevarlos a todas partes.

El baúl de las rimas

Los libros cuentan con trabajos de algunos de los mejores ilustradores del momento y tratan sobre una gran cantidad de temas, que van desde las profesiones hasta el cuerpo humano, pasando por otros asuntos tan interesantes como los animales, las plantas, la geografía…

El baúl de las rimas

Cada doble página cuenta con una magnífica ilustración a todo color y un breve texto rimado. Así, con la nueva colección El baúl de las rimas, por un lado se puede ir practicando la lectura y por otro encontramos la posibilidad de realizar juegos visuales con las imágenes.

El baúl de las rimasAsí que no seas majareta ni te pongas pizpireta
porque aquí encontrarás la diversión más completa.

El baúl de las rimas te permite leer, jugar y hasta tararear
para que durante las vacaciones no pares nunca de disfrutar.