Puede que en alguna ocasión hayas tenido problemas con tu hermano pequeño. Pero seguro que nada similar a lo que sufre el protagonista de esta divertida película. Y es que no hay nada peor que un día se abra la puerta de casa y aparezca por ella… El bebé jefazo.

El bebé jefazoDel estudio DreamWorks Animation, que trajo a nuestras pantallas películas inolvidables, como ShrekKung Fu Panda y Madagascar, llega ahora El bebé jefazo.

Se trata de una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim.

Tim es dueño de una imaginación desenfrenada. Por eso, cuando llega a su hogar un bebé en un taxi, luciendo un traje y maletín en mano, el chico no puede por menos que sospechar que ocurre algo raro. Pero no se puede ni imagina en el tipo de aventura que se va a embarcar por culpa de su nuevo hermanito.

La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el bebé jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle.

El bebé jefazo

A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

El bebé jefazo

Esta alocada comedia para todos los públicos está inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee. Corre ya a los mejores cines para reírte a lo grande con El bebé jefazo.