DreamWorks Animation presenta CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELÍCULÓN, una divertidísima y alocada película de animación basada en la serie de libros del autor e ilustrador superventas Dav Pilkey El Capitán Calzoncillos.

Capitán CalzoncillosLa película se centra en la amistad entre dos niños creativos y traviesos de cuarto de primaria, que accidentalmente convierten a su malvado director en el Capitán Calzoncillos, un superhéroe de su propia creación.

Igual que los famosos libros, la película de dibujos animados se centra en las aventuras de Jorge Betanzos y Berto Henares, dos imaginativos amigos que se pasan las horas en su casa del árbol creando sus propios cómics protagonizados por un descabellado superhéroe: el Capitán Calzoncillos.

Entonces un día, cuando su malvado director amenaza con poner a los amigos en clases separadas, accidentalmente lo hipnotizan y lo convierten en el Capitán Calzoncillos. A partir de ese momento, nada volverá a ser lo mismo. La acción y la diversión no habrán hecho más que empezar.

¿Sabías que…?

El primer volumen de esta serie de 12 libros de Dav Pilkey se publicó en 1997. La serie se ha traducido a 20 idiomas y ha vendido 80 millones de libros en todo el mundo.