Tu Círculo es el mayor club de lectura infantil de España. Está formado por casi 100.000 niños y niñas hasta los 12 años de edad. Aquí nos une sobre todo la pasión por la lectura, pero también por el cine, la música y la cultura en general.

Tu Círculo nació en 2006 y forma parte de Círculo de Lectores. Dirigido a fomentar la lectura entre los más jóvenes, Tu Círculo lleva tiempo publicando sus propias revistas y realizando distintos eventos para acercar los libros a los pequeños lectores que forman parte del club. Con este propósito, hemos creado este espacio de comunicación, para nuestros socios y para todos aquellos niños y niñas interesados en la lectura y en la cultura en general.

Hazte socio

Si eres un buen aficionado a la lectura y te gusta nuestra página web, quizá quieras formar parte de nuestro club.Saber más

Síguenos

¿Te apetece estar al día de todo lo que aparece en nuestra web? Introduce tu correo electrónico y te avisaremos de todas las novedades que publiquemos.Saber más