Son cinco amigas y han decidido formar un club. Hasta aquí tampoco hay nada extraño, ¿verdad? Bueno, la cosa cambia si te digo que ellas son ninfas y pretenden que su club sirva para ayudar a la gente que más lo necesita. Se llama El Club Arcoiris y te han invitado para que te unas a ellas.

club arcoirisAntes de nada, vamos a conocer mejor a las integrantes de El Club Arcoiris. Ellas son Iris, Eola, Trona, Nieves y Pluvia. Pero, mejor pongámosle rostros a estos nombres en este vídeo de presentación.

Si estás pensando en dar el salto y empezar a leer libros tú sola, no lo dudes: El Club Arcoiris es tu mejor elección. Se trata de libros muy divertidos y fáciles de seguir para los primeros lectores. Los textos de Ana Galán son dinámicos y simpáticos. Y todos los libros cuentan con fantásticas ilustraciones de Gustavo Mazali, a todo color.

club arcoiris

En Círculo, El Club Arcoiris te presenta tres aventuras diferentes: Eola y el misterio del periquito enfermo, Trona y el misterio del cachorrito asustado e Iris y el misterio de la gata perdida. Como ya habrás adivinado por estos títulos, las ninfas de El Club Arcoiris sienten una especial debilidad por las mascotas. Sobre todo, cuando se trata de cachorritos a los que tienen que salvar.

club arcoiris

club arcoirisCon el lema «Ninfas del mundo, gnomos y hadas ofrecen su ayuda a cambio de nada», estas nuevas amigas te traen horas y horas de diversión. Y es que, además de leer sus aventuras, también podrás jugar con ellas, ya que cada libro incluye una página de recortables para que puedas vestir a las ninfas como más te guste. ¿No te parece la bomba? Únete ya a El Club Arcoiris y haz que comience la magia.