Seguro que muchas veces te has preguntado cosas sobre nuestro cuerpo. Por ejemplo: ¿por qué estornudamos?, ¿cuál es el hueso más grande que tenemos? o ¿para qué sirve el corazón? Ahora vas a tener la oportunidad de encontrar respuesta a estas y otras muchas preguntas gracias a El cuerpo humano, un título que destacamos entre nuestros libros recomendados.

El cuerpo humano

El cuerpo humano

¿Quieres saber cómo están formados los músculos de nuestro cuerpo? Pues… ¡levanta la solapa!

Imagina que para ver cómo funciona nuestro organismo, solo tuvieras que levantar una solapa y contemplar su interior. Pues esto es precisamente lo que te propone El cuerpo humano, una manera de lo más original para viajar por dentro de nuestro cuerpo y descubrir su funcionamiento.

Página a página, podrás conocer cómo somos por dentro y por fuera. Por ejemplo, aprenderás cómo funciona el cerebro, verás el recorrido que hacen por nuestro interior los alimentos que nos comemos y hasta entenderás lo que ocurre cuando estornudamos. Todo ello levantando las solapas de las ilustraciones y descubriendo las sorpresas que ocultan, como si fuera un juego. ¿Ya sabes cuántos dientes hay en la boca?

El cuerpo humano