Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más lejanas, la aventura más trepidante estalla en El destino de Júpiter, una película de ciencia-ficción de los creadores de la saga de Matrix. Con efectos especiales deslumbrantes y una historia de lo más emocionante, sin duda esta película será una de las más comentadas de la temporada.

El destino de JúpiterDe limpiadora a reina del universo

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Con todo detalle

Para sumergirnos un poco más en la atmósfera de El destino de Júpiter, la compañía Warner Bros. ha creado un lookbook especialmente para la ocasión. Este microsite facilita admirar los entresijos de esta aventura intergaláctica a través de imágenes y fotografías sobre el concepto creativo, los trajes, las armas, los decorados…

El destino de Júpiter

Un festival de fantasía

Y es que hay que reconocer que El destino de Júpiter es una película de gran imaginación, ya que sus artífices han creado todo un mundo imaginario, repleto de criaturas extraordinarias con costumbres y aspectos de lo más llamativo. Todo un festival de fantasía que, unido a los fabulosos efectos especiales, hacen de la película un espectáculo visual de primer orden. Y no es raro si tenemos en cuenta que sus directores son los hermanos Wachowski, responsables de otras aventuras fantásticas como Matrix o Speed Racer.

El destino de Júpiter