Es todo un clásico de la literatura infantil. Un personaje tronchan creado por el Dr. Seuss, gracias al que han aprendido a leer millones de niños de todo el mundo. Ahora, Círculo recupera la divertida colección de El gato Garabato, para que los peques se aficionen a la lectura con sus simpáticas rimas y sus fascinantes ilustraciones.

Con la nueva Colección de El gato Garabato seguro que los que están aprendiendo a leer se lo pasan en grande. Y quizá también los más mayores, porque lo cierto es que son libros repletos de ritmo y buen humor, de esos que te dejan atrapado entre sus páginas desde el mismo momento en que los abres.

Sally y su hermano están aburridos en casa durante un día lluvioso cuando, de pronto, ¡boom! Un extraño ruido les lleva a investigar para descubrir que se les ha colado en casa el gato Garabato. Se trata del gato más loco, travieso y simpático con el que jamás te hayas cruzado. Así que, en su compañía, el aburrimiento no tiene lugar.

La Colección El gato Garabato se compone de cinco libros ilustrados en los que las rimas y las repeticiones se convierten en fantásticos aliados para aquellos pequeños lectores que están dando sus primeros pasos en la lectura. Los títulos que incluye la colección son:

– El gato Garabato

– Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul

El Gato Garabato– Huevos verdes con jamón

– ¡Qué lejos llegarás!

– ¿Qué animal sería el ideal?

Ni una, ni dos, ni tres: no lo pienses ni un segundo y asegúrate de que El gato Garabato llega pronto a tu casa para empezar a reír y a cantar.