Orcos, enanos, elfos y un montón de emocionantes aventuras nos aguardan en El Hobbit: la desolación de Smaug, segunda parte de la trilogía basada en la famosa novela de J. R. R. Tolkien. Si te gustan los viajes en grupo, las sorpresas y las emociones fuertes, no te pierdas esta impresionante película.

Tras el enorme éxito de El Señor de los Anillos, el director de cine Peter Jackson decidió llevar a la pantalla esta obra de Tolkien, que transcurre también en el fantástico universo de la Tierra Media, aunque 60 años antes de la historia de El Señor de los Anillos.

Hobbit 2El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Hobbit 2Acción a raudales, efectos especiales impresionantes y una historia de esas que te mantiene sin aliento son los principales ingredientes de El Hobbit: la desolación de Smaug, sin duda una de las mejores películas de las que podremos disfrutar esta Navidad.