Llega una película fantástica que seguro que te sorprende. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está repleta de imágenes fantásticas y estimulantes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones de viajes en el tiempo únicas… y todo de la mano de Tim Burton, con el gran estilo de sus películas Eduardo Manostijeras, Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad y Charlie y la fábrica de chocolate.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresLo que cuenta la película

Cuando Jake encuentra unas pistas que conducen a un misterio de realidades y épocas alternativas, descubre un refugio secreto conocido como el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. A medida que Jake empieza a conocer detalles sobre los residentes y sus habilidades inusuales, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe descubrir lo que es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

El mundo de los peculiares

Ser peculiar. No solo aceptar nuestras diferencias, sino enorgullecerse de ellas, es la idea que más resonaba entre los productores. Es una misión de dos palabras que nos dice que es genial —e incluso necesario— ser diferente.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresLo que hace diferentes a los niños peculiares es también lo que les hace capaces, fuertes y especiales. El hogar de Miss Peregrine les ofrece un lugar seguro del mundo exterior, que no puede comprender o lidiar con las habilidades especiales de los Peculiares. También es un refugio que les protege de sus poderosos enemigos.

Cada niño tiene una peculiaridad única, entre las que se incluyen la levitación, la manipulación del fuego y la superfuerza. Las habilidades de los Peculiares no son limitadas, y estos jóvenes están limitados por la mayoría de las cosas que estamos los no Peculiares.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresDe la novela a la pantalla

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está basada en la primera novela de Ransom Riggs, publicada en 2011. Fue un éxito mundial instantáneamente y llegó al número uno de la lista de superventas del The New York Times, en la que permaneció varios años. El libro ha vendido más de 3,1 millones de copias. El director Tim Burton ha sabido captar de manera perfecta la esencia del libro, por lo que tienes asegurado poder disfrutar de una película irrepetible.