A Luna, la protagonista de la nueva serie de Disney Channel «Soy Luna», le encanta hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad: patinar, salir con los amigos, cantar… Ahora, podrás pasarlo genial como ella gracias a este estupendo juego de mesa con el tienes aseguradas horas y horas de diversión.

El juego de Soy LunaSe llama El juego de «Soy Luna» y se trata de un divertido juego de mesa en el que el jugador se convierte en Luna, la auténtica protagonista de la serie. Como hace ella, tendrá que recorrer distintos escenarios, como la mansión, el instituto o el emblemático Jam & Roller. Lo que se trata es de ir superando los distintos retos y preguntas para llegar en primer lugar al final del recorrido.

En cada casilla nos vamos a encontrar diferentes tipos de pruebas: «¿Lo Sabes?», con preguntas de la serie; «Música», donde hay que tararear, completar o adivinar una canción; pruebas de mímica con «¡Al escenario!». Y, finalmente, pruebas de adivinar preferencias con «Sol o Luna». Vamos, que tienes que ser una auténtica fan de la serie «Soy Luna» para triunfar. Aunque eso sí, ganes o no, seguro que lo pasas genial jugando.

¿Qué te parece si para ir entrenando vemos un videoclip de la serie «Soy Luna»?