Superhéroes, coches a toda velocidad, loros románticos, ranas parlanchinas y hasta terribles diluvios nos esperan esta Semana Santa. Llegan las vacaciones y, con ellas, la posibilidad de disfrutar del mejor cine familiar. Tu Círculo te presenta a continuación las películas más interesantes y divertidas que vas a encontrar estos días en la cartelera. ¡Elige tus favoritas!

El Tour de los Muppets
Los divertidos Muppets vuelven a la carga, ahora de gira por diferentes capitales europeas. La rana Gustavo, la cerdita Peggy y los demás componentes de este singular grupo de artistas no van a poder evitar meterse en líos, sobre todo cuando queden atrapados en una peligrosa intriga internacional. El humor es el plato fuerte de El Tour de los Muppets.
Las mejores peliculas familiares de Semana Santa
Otro que regresa a los cines es nada menos que el hombre araña. En esta nueva película, Peter Parker se muestra de lo más ocupado alternando su doble vida de estudiante y superhéroe. También tiene que sacar tiempo para atender a la atractiva Gwen. Pero todo su mundo se ve amenazado tras la aparición de un temible villano llamado Electro. Aventuras, vuelos y telas de araña te esperan en The Amazin Spider-Man 2: El poder de Electro.
Las mejores peliculas familiares de Semana Santa
¿Te suena la historia del Arca de Noé y el diluvio universal? Pues esta película reconstruye ese famoso pasaje bíblico que narra la historia de Noé, un hombre sencillo y familiar que recibe el encargo de hacer una gigantesca nave en la que pueda alojar a todas las especies de la creación para portegerlas de un inminente diluvio. Si te gustan las historias épica, seguro que te gusta Noé.
Las mejores peliculas familiares de Semana Santa
Need for Speed es uno de los videojuegos de carreras más populares de todos los tiempos. Ahora, gracias a la magia del cine, se ha convertido también en una película. En ella conocemos a Tobey, un joven que está convencido de ser uno de los mejores pilotos de coches de su generación. Pero le falta un buen coche para poder demostrarlo. Después de una serie de aventuras, Tobey se ve al volante de uno de los coches más veloces del mundo. Y la acción se dispara en Need for Speed.
Las mejores peliculas familiares de Semana Santa
Blue, el protagonista de Río, regresa en esta continuación animada con la que te lo vas a pasar genial. Por distintas razones, se traslada con su mujer e hijos hasta el corazón del Amazonas. Allí, en plena selva, Blue no se acaba de adaptar, mientras observa con preocupación como el resto de su familia se muestra fascinada por la vida salvaje. Las risas y la diversión te esperan en Río 2.

¿Ya has decidido qué pelis vas a ver estas vacaciones? Seguro que te lo pasas… ¡de cine!