Estrenamos año y lo hacemos con mucha ilusión. Sobre todo porque sabemos que a lo largo de las próximas semanas y los próximos meses se van a estrenar un montón de buenas películas. Historias de esas que nos hacen soñar con mundos fantásticos, que nos permiten vivir grandes aventuras o que, simplemente, nos introducen en situaciones cómicas que nos provocan mil y una carcajadas. Para que empieces a apuntar cuáles serán tus películas favoritas de 2015, a continuación te ofrecemos una pequeña selección de grandes títulos que se estrenarán este año en el cine.

Cenicienta

Cenicienta

Disney recupera uno de los grandes clásicos de toda la vida. La historia de Cenicienta, sus malvadas hermanastras y su zapato de cristal regresan al cine en una versión protagonizada por actores de carne y hueso.

Chappie

Chappie

Prepárate para conocer a un personaje muy especial. Se llama Chappie y es un robot con capacidad para sentir. Pero lo cierto es que se trata de una especie de niño que ha de aprender las cosas desde el principio. Las cosas buenas del mundo, pero también las malas.

Minnions

Los Minions

Los divertidos personajes de la saga de Gru, mi villano favorito, estrenan película. Ellos son los protagonistas de una historia que nos narra su origen, cuando vivían ya en los tiempos Prehistóricos, y cómo llegaron al mundo civilizado gracias a una convención de villanos. ¡Diversión a tope!

Bob Esponja

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Muy pronto veremos a Bob Esponja en 3D, fuera del agua y convertido en un tío cachas. ¿Te lo imaginas? Reserva unas cuantas carcajadas para lo que promete ser una de las más tronchantes comedias de la temporada.

Jurassic World

Jurassic World

La saga de Jurassic Park nos presenta una nueva entrega. En esta ocasión, veremos cómo el esperado parque de atracciones de los dinosaurios logra por fin abrir las puertas al público. Al principio, todo es una maravilla, pero por supuesto las cosas no tardan en torcerse.

Carlitos y Snoopy

Carlitos y Snoopy

Son los más entrañables personajes del cómic que hayan dado el salto a la pantalla grande. El simpático Carlitos y su pandilla, acompañado por supuesto por el siempre ocurrente perro Snoopy, nos aseguran un rato de la más sana diversión.

¿A que tienen buen pinta? Pues eso no es todo. A lo largo de 2015, también tendremos la ocasión de ver la película de la Oveja Shaun, una nueva versión de Popeye, el marino, y por supuesto lo último de la saga de Star Wars. Síguenos con atención y te iremos informando puntualmente de todos estos estrenos y de mucho más.