Con la llegada de abril estrenamos el mes del libro y el comienzo de una temporada estupenda para todos los que nos gusta leer. ¿Por qué? Porque se acercan grandes acontecimientos en los que el libro se convierte en el principal protagonista.

El  mes de los librosDesde Tu Círculo celebramos el mes del libro con diversas actividades, como es nuestro concurso de Cuentos Cortos, que busca descubrir el gran escritor y la gran escritora que hay en tu interior. Ya nos unimos a la celebración del Día Internacional del Libro Infantil. También nos uniremos a la del Día Internacional del Libro, que llega el próximo 23 de abril. Y os anunciamos la proximidad de otras citas realmente interesantes, como son el 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del jueves 15 al domingo 18 de mayo) o la 73º Feria del Libro de Madrid (del viernes 30 de mayo al domingo 15 de junio), sin duda la más grande e importante feria literaria que se realiza en España. Así que durante este mes de abril podremos disfrutar de grandes fiestas relacionadas con los libros.

Ed y Tor, las mascotas de Tu Círculo, están muy contentos de estar ya en pleno mes del libro porque a ellos les encanta todo lo que tiene que ver con la lectura. Eso sí, insisten en aclarar que lo que más les gusta de los libros es leerlos, no comérselos. Y es que se ve que se quedaron un poco impresionados con la divertida historia de El increíble niño come libros. Puedes conocerla a continuación en este vídeo para comprobar que existen niños a los que también les gustan mucho los libros, pero… de otra manera. ¡Y feliz mes del libro!