¡Fíjate esa jirafa! Vaya cuello más largo tiene. Pero ¿por qué será? Y, mira allí, ese hipopótamo. ¡Qué gordo! ¿Qué es lo que debe comer para ponerse así? Si te apetece conocer todos los secretos sobre el mundo animal, no te pierdas la colección El mundo de los animales salvajes, con la que vas a aprender y a jugar como nunca. ¡Qué bien!

Animales salvajesEn una tierra lejana, entre la jungla y la sabana, viven los animales salvajes: leones, hipopótamos, jirafas, tigres… La colección El mundo de los animales salvajes te trae hasta casa reproducciones simpáticas de familias de distintas especies animales: leones, cebras, rinocerontes, osos panda… Y cada especie está acompañada por un libro ilustrado que, a modo de guía, te permitirá descubrir un montón de cosas curiosas sobre los animales.

Animales salvajes

 

Descubre con El mundo de los animales salvajes cómo viven, qué comen, cómo se defienden y cómo crían a sus cachorros. Vive sus aventuras y colecciona las magníficas reproducciones de animales, personajes y otros elementos decorativos inspirados en las ilustraciones de los libros que recibirás con cada entrega.

Animales salvajes

Animales salvajesUna colección realmente única para que vivas muchas aventuras y conozcas de primera mano los secretos de los animales. Además, al iniciar la colección, recibirás un conjunto de regalos alucinantes, como una mochila, un saco de dormir y una cantimplora, para que te conviertas en un auténtico explorador.