Aventuras, misterios, humor y, por supuesto, nuevos olores nos esperan en Rescate en el Reino Fantasía, el noveno viaje de Geronimo Stilton. No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros libros recomendados, que sin duda te va a proporcionar grandes momentos de diversión.

Geronimo Stilton vuelve a la acción

Rescate en el Reino de la FantasíaRescate en el Reino de la FantasíaRescate en el Reino de la Fantasía comienza justo después de que nuestro amigo Geronimo Stilton intentara dar una conferencia en la Feria del Libro de Ratonkfurt, en lo que sin duda fue uno de los peores días de su vida. Agotado después de hacer frente a todo tipo de adversidades, Geronimo cae en un profundo sueño del que le saca de forma repentina su viejo amigo Plumillo Verdoso. Hay una emergencia en el Reino de la Fantasía: ¡¡la reina Floridana ha desaparecido!!

 

Stilton tiene que actuar de inmediato. Así se le presenta la nueva ocasión de viajar a lo que él mismo considera como «el sitio más bonito del mundo», un lugar en el que viven hadas y gnomos, gigantes y elfos, duendes y dragones, unicornios y míticos animales parlantes.

Rescate en el Reino de la Fantasía

Únete a la Compañía de la Fantasía y acompaña a Geronimo Stilton en esta fascinante aventura que es Rescate en el Reino de la Fantasía

¿Quién es quién en la Compañía de la Fantasía?

La palabra «compañía» significaba originalmente «quien come el mismo pan». Denomina a un grupo de personas que se ayudan mutuamente aportando algo cada una.

Rescate en el Reino de la Fantasía

Geronimo Stilton

Es el director de El Eco del Roedor, ¡el periódico más famoso de la Isla de los Ratones! Viaja a menudo al Reino de la Fantasía para salvar a la reina Floridiana

Rescate en el Reino de la Fantasía

Plumilla Verdoso

Fue el primer guía oficial de Geronimo en el Reino de la Fantasía. Es un sapo charlatán pero de gran corazón.

Rescate en el Reino de la Fantasía

Floridiana de la Flor

Es la Reina de las Hadas y también se la conoce como Reina Blanca, Señora de la Paz y la Felicidad, Aquella Que Reúne en Sí la Armonía del Mundo.

Rescate en el Reino de la Fantasía

Dragón Azul

También llamado Héroe de Mil Leyendas, Príncipe de los Pensamientos Purísimos, Protector de los Débiles y Defensor de los Indefensos

Rescate en el Reino de la Fantasía

Cángrijo de Cángrijis

Es un simpático cangrejo ermitaño perteneciente a la famosa familia de los Crustaciosos. Habla una lengua particular, el «cosiano» y siempre tiene opinión sobre cualquier cosa.

Rescate en el Reino de la Fantasía

Cuervón Cuervín

Es el cuervo más avispado del Reino de la Fantasía, experto en enredos y astucias. En su cofre hay de todo y más.