Acción, intriga, humor y, sobre todo, muchas aventuras. Eso es lo que te vas a encontrar en El pequeño mago, una divertida película de dibujos animados que narra las andanzas de un niño capaz de sorprender a todos con sus poderes mágicos.

Escena de la películaEl pequeño mago es una propuesta de lo más sugerente. Se trata de una historia ambientada en la Galicia medieval. Su director, el escritor y cineasta Roque Cameselle, quería mostrar una época en la que Galicia era uno de los principales centros culturales y artísticos de toda Europa. Y fue así como se inventó al personaje de Bieito, un muchacho capaz de crear sus propios trucos de magia, que se ve metido en una fenomenal aventura.

De qué va la peli

Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui, dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso un niño de únicamente nueve años, pero armado de una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del prodigio se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, Dubidoso será conocido por todos como El pequeño mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El pequeño mago salir victorioso en su rivalidad con tan poderoso enemigo?

Quién es quién

Bieito es un chico de 9 años con una asombrosa habilidad con los juegos de magia.
El pequeño mago
Destreza es la mejor amiga de Dubidoso, compañera inseparable de sus aventuras.
El pequeño mago
Juan es un obispo un poco malo, que no duda en utilizar cualquier medio para perjudicar a Bieito.
El pequeño mago
Sara posee una gran inteligencia pero no siempre la pone al servicio de los buenos.
El pequeño mago

¿Te apetece ver algunas imágenes de la película? Tiene una pinta estupenda.

Concurso

Recuerda que en Tu Círculo tenemos en marcha un concurso con El pequeño mago que te permite conseguir una fantástica tablet. Haz click sobre la imagen y participa ya.

Juegos

Los creadores de El pequeño mago han diseñado unos divertidos juegos que te puedes descargar completamente gratis si haces click en la imagen. Lo vas a pasar genial.

Más cosas

Si aún te has quedado con ganas de saber más cosas sobre la película El pequeño mago, haz click en la imagen y entra en su página web oficial, donde encontrarás muchas más sopresas.

Y, para que no te pierdas la peli, aquí te facilitamos la lista de los cines donde puedes ir a verla.