La Prehistoria es un tiempo lleno de misterio y aventuras. Sobre los antepasados directos del hombre, sus costumbres y sus formas de vida, nos habla esta divertida película de dibujos animados: El reino de los monos. Una producción muy sorprendente que te ayudará a entender mejor nuestros orígenes como especie.

El reino de los monos cuenta como protagonista con Edouard, que no no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Una cómica aventura entre lo humano y lo animal, realizada mediante un deslumbrante uso del motion capture.

Un mono diferente

El reino de los monosEsta es la emocionante historia de Edward, hijo mayor de la rey de los simios (pre-humanos) que se considera insignificante en el nacimiento y rechazado por su tribu. Crece de manera aislada, bajo la protección de su amigo Ian. Increíblemente ingenioso, Edward termina descubriendo fuego, caza, modernos cuartos de vida, el amor e incluso … esperanza. Generoso por naturaleza, que quiere compartir todo, el vuelco orden establecido y al frente de su las personas con su personalidad impetuosa y el sentido abundante del humor hacia una existencia verdaderamente humana – donde padre que comen de uno simplemente no se hace.

Habla el protagonista

Desde Tu Círculo, hemos podido recoger en exclusiva las primeras declaraciones del protagonista de El reino de los monos. Has de tener en cuenta de que se trata de un tipo un chispo primitivo. Por eso, si notas que habla un poco raro, no se lo tengas en cuenta.

Edward, ¿qué nos puedes comentar de tu personaje?

El reino de los monosEdward es él. Quiero decir, usted sabe, ¡soy yo! Soy el hijo del rey, pero en realidad nunca pensé que tenía padres. Excepto Ian, por supuesto. Él me adoptó cuando todavía era un pequeño bebé diminuto. Puede que yo no ser muy fuerte… pero estoy bastante inteligente. Así que vamos…  paso pie derecho hacia arriba… te la digo verdadera historia de los tiempos prehistóricos.

¡Vaya! Qué raro habla Edward. Junto a él vas a poder disfrutar de una amplia galería de personajes muy simpáticos con los que seguro que te haces una novedosa visión de la Prehistoria. Así que, ya sabes, no te pierdas El reino de los monos.