¡Vamos a empezar las vacaciones de cine! Y, para hacerlo, nada mejor que una película de esas que nos encantan con misterios, mundos ocultos y trepidantes aventuras. Es lo que ofrece El secreto del cofre de Midas, un título a tener muy en cuenta en este arranque vacacional.

El secreto del cofre de MidasEl secreto del cofre de Midas es una película de acción, cargada de aventuras y suspense, que le va a gustar a toda la familia. Y más a nuestros socios de Tu Círculo, ya que se trata de la adaptación de una novela escrita por el popular autor inglés G. P. Taylor.

El argumento de El secreto del cofre de Midas no puede resultar más emocionante. Mariah Mundi es un chico que vive en Londres. Cuando sus padres desaparecen de repente, no le queda más remedio que cuidar de su hermano menor mientras se aclara lo sucedido. Pero, cuando unos desconocidos secuestran al pequeño, Mariah se une al aventurero Charity para ir en su busca. Su viaje los lleva del Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota. Tras su extravagante fachada descubren un submundo sorprendente lleno de aventuras. Mariah deberá descubrir los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.

El secreto del cofre de MidasLos actores Michael Sheen, Sam Neill y Lena Headey son los protagonistas de El secreto del cofre de Midas, una entretenida superproducción que sigue la línea de otras películas de aventuras, como las de la saga de Harry Potter, Los Goonies o El secreto de la pirámide. ¡No te la pierdas!

Y si quieres ver nuestra oferta de cine familiar en DVD para que pases unas vacaciones de cine, haz clic aquí.