¿Eres de los que te suelen regañar en casa porque siempre vas despeinado? Vale, eso es un signo inequívoco de que tienes que dar un cambio y lucir un nuevo peinado más molón. Te damos algunas ideas para que lo consigas.

Observa bien esta imagen y elige la opción que crees que se ajustaría mejor a tu personalidad.

Los peores años de mi vida

Los peores años de mi vida

Igual que tú, alguien que tiene algunos problemas con su peinado es Rafe, el protagonista de la colección Los peores años de mi vida. Él mismo te explica algunas cosas de esta tronchante colección que se ha ganado un merecido puesto entre nuestros libros recomendados:

«Mi nombre es Rafe (que por siglas sería Reglas A Freír Espárragos) y lo sé todo sobre normas absurdas, tareas soporíferas y algunas cosas útiles, como los truquillos para librarse de la especie más patética del insti: ¡el matón! Pero no solo me he topado con merluzos. Ahí tienes a Leo el Callado, mi mejor amigo. Créeme, ser mi mejor amigo dice mucho de una persona (busca «popular» en el diccionario: no hay ninguna foto mía al lado, ¿verdad?). Bueno, también está Georgia, que cuenta un montón de trolas en Mi hermano miente más que habla (y se supone que habla de mí). Y conocerás a Jeanne, la chica con la que tantas veces he quedado (¡ay!) como un pirado o un cutre. ¿Y cuáles son mis metas en esta vida? Solo te diré que me he esforzado en convertirme en un artista (de los que molan) y he sobrevivido a un campamento para perdedores (si es un infierno, no cuenta como verano). Porque ya se sabe: los que se rinden nunca ganan. Aunque, ¿cuándo he ganado yo nada? Estás avisado: lee mi historia, ríete (conmigo, no de mí)… ¡y haz todo lo contrario de lo que he hecho yo!»

La colección Los peores años de mi vida incluye los siguientes títulos:

Los peores años de mi vida | ¡Sacadme de aquí! | Mi hermano miente más que habla | Campamentos: ¡esto es un infierno! | Desafío final | ¡Salvad a Rafe!