Llegó el momento que muchos socios de Tu Círculo estaban esperando: desde ahora mismo y hasta el próximo 18 de diciembre incluido, puedes elegir tus postales de Navidad favoritas entre las finalistas de nuestro concurso de postales de Navidad 2013. Recuerda que por votar tienes la posibilidad conseguir unos fabulosos patines de regalo, gracias a la película El secreto del cofre de Midas. Así que… ¡a votar ahora mismo!

Antes de votar vamos a recordar una serie de cosas importantes:

  • El concurso de postales de Navidad 2013 cuenta con tres categorías: menores de 5 años; participantes de 5 a 8 años; participantes de 9 a 14 años.
  • Un jurado compuesto por miembros de Círculo de Lectores ha seleccionado a 10 finalistas de cada categoría.
  • En las pestañas de abajo, encontrarás las postales finalistas de cada categoría. Puedes elegir una de cada categoría y votar por ella, rellenando el formulario que encontrarás al final del post.
  • Entre los socios que voten se sortearán 4 pares de patines en línea como los que ves en la imagen, gracias a la película El secreto del cofre de Midas.
  • Se pueden enviar las votaciones hasta las doce de la noche del 18 de diciembre, ya que el día 20 de diciembre se realizará ante notario el sorteo de los patines entre todos los socios que hayan participado en la votación.
  • Para conocer las bases completas del concurso de Postales 2013 haz click aquí.

Recuerda que puedes elegir 1 postal de cada categoría. Cada postal está identificada con un número que deberás indicar en el formulario de la votación. Al enviar el formulario, entrarás automáticamente en el sorteo de los 4 pares de patines en línea que regalamos por gentileza de El secreto del cofre de Midas, una excelente película de aventuras y fantasía que podrás ver en los mejores cines a comienzos del año que viene.

El secreto del cofre de Midas

No le pierdas la pista porque se trata de la adaptación a la pantalla de la novela de G. P. Taylor, que narra las aventuras de un muchacho que descubre que bajo las calles del Londres victoriano se oculta un extraño universo repleto de criaturas tan fascinantes como peligrosas.

Y ahora… ¡a votar!

Postal 1
Postal 2
Postal 3
Postal 4
Postal 5
Postal 6
Postal 7
Postal 8
Postal 9
Postal 10
Postal 11
Postal 12
Postal 13
Postal 14
Postal 15
Postal 16
Postal 17
Postal 18
Postal 19
Postal 20
Postal 21
Postal 22
Postal 23
Postal 24
Postal 25
Postal 26
Postal 27
Postal 28
Postal 29
Postal 30

Rellena a continuación el formulario con tus votaciones y… ¡mucha suerte!

[contact-form-7 id=”3486″ title=”Contacto Votación_postales”]