Sabes que es una decisión muy importante. Te acompañará durante todo el curso. Compartirá contigo un montón de aventuras. Y te servirá para llevar parte de tu mundo a la espalda. Tu mochila es casi como un amigo más. Por eso, no debemos precipitarnos a la hora de elegirla. En Círculo puedes encontrar algunas de las mochilas más alucinantes de esta temporada. ¿Quieres verlas?

MochilasLa gran favorita

A todos nos ha enamorado desde el primer momento. Se trata de una revolucionaria Mochila con bolsillos intercambiables Frozen. Esto quiere decir que es como si tuvieras dos mochilas en una porque cuenta con un doble bolsillo frontal que podrás intercambiar a tu gusto gracias a una cremallera. Cuenta con forro interior, mientras que tanto la zona de la espalda como los tirantes están acolchados. Sus medidas: 43,5 x 31,5 x 14 cm. ¡Deja que la magia de Frozen te acompañe durante todo el curso!

Otros cuatro modelos alucinantes

Aparte de la original mochila de la que te hemos hablado antes, vamos a mostrarte ahora otros cuatro modelos alucinantes. Todos ellos cuentan con un Portatodo a juego.

¿Qué te parecen? ¿Verdad que son una pasada? Ya sabes que todas estas mochilas las tienes disponibles en Círculo. Adelántate y asegúrate el mejor complemento para cuando llegue la hora de volver al cole.