¿Te gustaría formar parte de un divertido grupo de hadas? Pues te abrimos las puertas del maravilloso Colegio Wisterio, un lugar mágico donde conocerás a tus nuevas amigas y en el que transcurren tres formidables libros que ahora ya puedes encontrar en Círculo: La marmita mágica, Un lío cósmico y El hada madrina.

Vamos a ver. Hadas existen de muchos tipos: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están procurando que pase algo que nos haga soltar una carcajada; hadas del llanto, que intentan consolarnos cuando estamos tristes… Pero ¿hadas con alas de color violeta? Estas son ya más raras. Por eso, cuando se reúnen cinco amigas con estas características, deciden formar su propio equipo, el Equipo H.

¿Alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada? ¿Que llega una singular hada madrina a la que todos los hechizos le salen al revés? ¿Se han apagado las estrellas? Tú no te preocupes. Por líos muy gordos que puedan presentarse, las simpáticas componentes del Equipo H lograrán resolverlo todo.

Magia, risas, ilustraciones muy coloridas y unos textos sencillos, sobre todo para los que estáis empezando a leer, se combinan en estas tres estupendas aventuras que ya puedes adquirir en forma de pack.

Equipo H