Si has trabajado lo tuyo durante el curso y crees que al finalizar el colé te vas a merecer un buen regalo por tu esfuerzo, tenemos una idea en Tu Círculo que seguro que te va a encantar. ¡Es la hora Star Wars! Sí, porque estamos a solo unos meses del estreno de la nueva película de la saga. Y, para celebrarlo, Círculo te propone disfrutar de unos relojes exclusivos de Lego Star Wars. Para asegurarte la diversión… ¡hasta el último segundo!

Los relojes Star Wars que puedes encontrar ya en Círculo se presentan en dos modelos diferentes:

Reloj Star WarsReloj Darth Vader

Solo tienes que ve la imagen para darte cuenta de que se trata de algo excepcional. El señor del Lado Oscuro puede acompañarte en la muñeca con un modelo en el que predominan dos colores: el negro característico de su uniforme y el rojo de su espada láser.

La figura de Darth Vader aparece en el centro de la esfera. Recuerda que se trata del personaje central de la saga galáctica: un noble y valiente caballero Jedi que, por diversas circunstancias, termino vencido por las fuerzas del Lado Oscuro y terminó convertido en el principal defensor de las fuerzas imperiales.

 

Reloj Star WarsReloj Storm Trooper

Las tropas del imperio también cuentan con un modelo que es una auténtica pasada. En este caso, el color blanco del uniforme tiene mayor protagonismo en la cadena, mientras que la esfera presenta una ilustración de un soldado sobre fondo amarillo, para facilitarte ver la hora siempre que quieras.

El soldado imperial, que siempre nos ha fascinado por su inmaculado traje espacial, volverá a ganar protagonismo de nuevo en la próxima entrega cinematográfica de la saga: Star Wars. El despertar de la Fuerza.

 

Los dos modelos son muy chulos. Al ser de Lego Star Wars presentan además algunas sorpresas:

  • Reloj Star WarsReloj Star WarsAmbos cuentan con una cadena desmontable. De este modo, tú mismo le puedes añadir o quitar eslabones y asegurarte de que se adapte a la perfección al tamaño de tu muñeca.
  • Cada uno de ellos viene con una figura Lego Star Wars de regalo: un soldado imperial si eliges el modelo Strom Trooper, y el señor del Lado Oscuro si prefieres el modelo Darth Vader.

¡No te lo pienses ni un minuto! Pide ya tu reloj Star Wars y disfruta con él durante todo el verano, porque son tan potentes que incluso resisten el agua.