Una película de DVD puede ser un muy buen regalo para estas Navidades. Sobre todo si se trata de una edición especial como alguna de las que puedes encontrar en Círculo de Lectores. ¡Son fantásticas! Vamos a verlas con un poco de calma.

Érase una vez… el hombre

Una oportunidad única para seguir la historia del hombre a lo largo de los siglos. Se trata de un pack que contiene una original serie de televisión de dibujos animados con la que te divertirás y aprenderás un montón de cosas. Seguro que te gusta.
Erase una vez el hombre

Lo mejor de Clan 2

Otro pack de dibujos animados. En esta ocasión, no se trata de una sola serie sino de muchas. Las favoritas del canal Clan TV. Incluye aventuras de personajes tan conocidos como Caillou, Pocoyo, Pat el cartero y otros muchos personajes que seguro que conoces bien.
Lo mejor de Clan

El castillo ambulante

Una edición de lujo para una película excelente. Se trata de una joya de la animación realizada por el maestro Hayao Miyazaki. Está basada en la novela fantástica de Diana Wynne Jones. Todo un espectáculo de color e imaginación.
El castillo Ambulante

Mi vecino Totoro

Otra excelente obra de Hayao Miyazaki. En esta ocasión nos relata la historia de los totoros, los fantásticos guardianes del bosque. También en una edición especial que incluye un libro sobre la película.
Mi vecino Totoro

La saga Crepúsculo

Nuestros socios más mayores seguro que alucinan con esta edición especial de la saga Crepúsculo que incluye montones de extras y hasta un libro con fotografías que explica infinidad de curiosidades sobre los rodajes y sus protagonistas. Una ocasión única para revivir la magia con Bella y el extraordinario universo de Crepúsculo.
Crepusculo

Si te apetece saber más cosas sobre estos DVD, haz click sobre las imágenes y accederás a la información de Círculo de Lectores.