Sí, en los regalos de Navidad no pueden faltar libros. Eso está claro. ¿Juguetes? ¡Por supuesto! Pero, por favor, que no se olviden de nuestros videojuegos favoritos. ¡Eso sí que nos gusta! Estas fiestas, Círculo te recomienda cinco videojuegos muy especiales. ¿Cuál es tú favorito?

Disney Infinity

Todos hemos disfrutado con el hechizo de las numerosas historias y la magia de Disney. Ahora Disney te ofrece una experiencia de juego llena de diversión sin límites con Disney Infinity Starter Pack, que incluye tres figuras interactivas. Entra aquí y descubre Disney Infinity.
Disney Infinity

Mario Kart Wii

¿Dispuesto a competir con Mario, Luigi, Toad y todos tus amigos? Prepárate porque arranca la diversión y  lo hace a toda velocidad con Mario Kart Wii, una auténtico entretenimiento para toda la familia. Haz click aquí y encontrarás más información sobre este videojuego.
Mario Kart Wii

PES 2014

Juega al primer toque, escápate por la banda y chuta sin dudarlo entre los tres palos. El balón y tú sois los auténticos protagonistas del Pro Evolution Soccer 2014, el mejor videojuego de fútbol que hayas probado jamás. Entra aquí para saber más.
PES 2014

Gran Turismo 6

Si eres de los que te gusta ponerte al volante de un coche y lanzarte a toda velocidad, tienes que probar Gran Turismo 6. Su realismo te dejará sin aliento, ya que en algunos momentos pensarás que estás conduciendo un coche de verdad. Entra aquí para saber más.
Gran turismo 6

Just Dance 2014

Más de 40 canciones nuevas para bailar en grupo y pasarlo genial en todas tus reuniones. Haz los movimientos, salta y baila para conseguir la victoria. Tienes la diversión asegurada. Si haces click aquí podrás comprobar las novedades de la nueva versión.
Just Dance 2014

Si quieres localizar alguno de estos videojuegos en la web de Círculo, solo tienes que pulsar sobre su imagen.