Las vacaciones de verano dan para mucho. Tenemos tiempo de leer, darnos un chapuzón, estar con la familia y, por supuesto, jugar. Y hoy te presentamos un juego tan divertido como apasionante, con el que podrás practicar puntería y realizar emocionantes competiciones con familiares y amigos. Este verano… ¡acierta en la diana!

Pro-Sport DartsJuega a los dardos como un profesional

Pro-Sport Darts es un completo juego de diana de pared con seis dardos de punta segura, no metálica. Vamos, que si te despistas y le das a algún participante en el juego, no le haces daño. Es ideal para ejercitar la concentración y, más que nada, la habilidad manual y la puntería. Incluye instrucciones, aunque ya te puedes imaginar que el juego consiste en intentar clavar los dardos lo más cerca posible de la diana, que es el punto central del tablero.

¿Sabías que…?

El juego de los dardos nació de forma accidental a comienzos del siglo XIV. Por lo que parece, entre batalla y batalla, una serie de soldados que estaban aburridos comenzaron a lanzar astillas para intentar clavarlas en un barril de vino. Lo que se inició como una manera de matar el tiempo, se fue perfeccionando hasta convertirse hoy en un deporte con distintas variantes en las que compiten federaciones de todo el mundo.