Es una joven atractiva, alegre y soñadora. Junto a sus amigas vive todo tipo de aventuras y, por supuesto, romances. Se llama Esther y es la protagonista de una colección de cómics que marcaron toda una época en nuestra historia reciente. Ahora regresan en una edición restaurada para poder disfrutar como nunca de las aventuras de Esther.

Esther y su mundoEsther y su mundo es el título de esta fantástica colección de cómics, editados en ocho volúmenes, en los que te aguardan sorpresas, secretos y un montón de risas. Porque, con Esther, la diversión nunca acaba.

El personaje de Esther tiene su origen en un serial inglés titulado Patty’s World. A comienzos de los años 70, la dibujante Purita Campos, que había entrado a trabajar en la popular editorial Bruguera y que había aprendido a dibujar viendo las revistas de moda que compraba su madre, recibió la oferta de adaptar al cómic las aventuras de este personaje. Así nació Esther.

Esther-tira

Las aventuras de Esther comenzaron a publicarse en la revista femenina Lily con un éxito sin precedentes. Esther conquistó a distintas generaciones de chicas que se lo pasaban bomba con los enredos que protagonizaba la pecosa adolescente.

Esther y su mundo

Con el paso de los años, los cómics de Esther han sido objeto de distintas reediciones e incluso de alguna que otra exposición. Ahora, Esther y su mundo regresa en una cuidada colección con la que seguro que nuevas lectoras descubren la pasión por los cómics.