Acabamos de comenzar el año y ya sabemos que 2014 va a traernos películas muy recomendables. Vamos a tener un poco de todo: regresos sonados, superhéroes, nuevos amigos… Te adelantamos a continuación algunos de los estrenos más esperados del año.

Cartel de la pelicula

El secreto del cofre de Midas

Una película de acción y misterio basada en la novela de G. P. Taylor, que narra las aventuras de un muchacho que descubre un misterioso y fascinante mundo subterráneo bajo el Londres victoriano.

Lego, la película

Los muñecos de Lego cobran vida y protagonizan esta película que promete ser toda una sorpresa. El protagonista es una figurita normal y corriente de Lego que de pronto descubre que está en su mano salvar el mundo.

Robocop

Robocop

Nueva versión de un gran éxito del cine: la historia de un policía que después de resultar malherido se convierte en un insólito ser mitad robot, mitad persona y todo policía. El defensor de la ley más implacable nunca visto.

Tarzán

El célebre rey de la selva, creado para la literatura por Edgar Rice Burroughs, vuelve a la pantalla en una película de animación en 3D que cuenta con imágenes realmente espectaculares.

Amazing Spider Man 2

The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro

Segunda entrega de las nuevas aventuras del hombre araña. Si en la anterior, sufría lo suyo al enfrentarse al Lagarto, ahora se las tiene que ver nada menos que con Electro, un villano que da mucha corriente.

Capitán América: el soldado de invierno

Otro de nuestro superhéroes favoritos que regresa a la pantalla es el Capitán América, dispuesto a luchar a tope contra los malos y conseguir un mundo más justo. También se encuentra con nuevos súper enemigos dispuestos a ponérselo difícil.

Y esto no se acaba aquí. A lo largo del 2014 veremos a los populares y divertidos Muppets embarcados en otra tronchante aventura que llevará por título El tour de los Muppets. También regresan los amigos de Aviones, dando paso ahora a las naves entregadas a las misiones de salvamento. Así lo veremos en Aviones: Equipo de rescate. Y otras películas de las que iremos hablando a lo largo del años serán lo nuevo de Transformers, una versión renovada también de las Tortugas Ninja, Guardianes de la Galaxia, Río 2… ¡Un año de película!