¿Alguna vez has tenido un mal día? Seguro que sí. Un día gris en el que todo te sale al revés. Te dejas el almuerzo en casa, en clase justo te preguntan esa lección que no te has mirado y encima te acabas peleando con tu mejor amigo por una tontería. Sí, uno de esos días que piensas que, de haber sabido cómo iban a salir las cosas, mejor te habrías quedado en la cama, ¿verdad? Pues ni tu peor experiencia es comparable a la de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horrorosoWalt Disney nos presenta una nueva producción de cine para toda la familia. Se trata de la adaptación de una famosa novela de Judith Viorst que ahora se ha convertido en una película cómica que no te deberías perder: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horrorosoEsta simpática producción narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables solo le ocurren a él.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horrorosoSin embargo, Alexander no tarda en comprender que no es el único, ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico «mal día» familiar. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

Disfruta con estas imágenes de adelanto de la película antes de ir al cine a reír a carcajadas con Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.