¿Cuántos viajes has hecho por el espacio? Hasta hace bien poco, esto resultaba hasta difícil de imaginar. Ahora, gracias a la magia del cine, ya hemos podido surcar las estrellas e incluso visitar los mundos más variados. Sin embargo, nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer un viaje tan espectacular como el que nos propone la película Interstellar, la nueva propuesta del director Christopher Nolan, responsable de la saga de El Caballero Oscuro. ¿Te animas a ir a la conquista del espacio exterior?

InterstellarInterstellar es una película de ciencia ficción, una aventura espacial de primer orden. Desde luego, no es del estilo de Guardianes de la Galaxia, con alienígenas pegando tiros por todos lados. En esta ocasión, los protagonistas son un grupo de astronautas que tienen que ir a galaxias lejanas para salvar la vida de sus semejantes.

InterstellarAl ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Si eres aficionado a los temas relacionados con el espacio, seguro que Interstellar te deja con la boca abierta. Por eso, te invitamos a ver unas imágenes de adelanto de la película.