Tenemos un nuevo estreno de cine infantil. Se trata de Los Boxtrolls, una divertida película de animación protagonizada por unos seres tan extraños como simpáticos. Si te apetece saber más sobre ellos, sigue leyendo.

Los BoxtrollsDebajo de las encantadoras calles adoquinadas de Quesberg viven Los Boxtrolls, unos seres desvergonzados que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Al menos, esa es la leyenda que todos creen.

Los BoxtrollsPero, en realidad, los Boxtrolls son una comunidad de inofensivos aunque extraños seres que habita un espacio cavernoso en el subsuelo y que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas llevan su caparazón. Solo salen a la superficie de noche para recoger piezas mecánicas y chatarra que los habitantes han tirado.

Los BoxtrollsLos Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano llamado Eggs desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en las basuras para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando el malvado exterminador de plagas Archibald Birlante decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Quesberg, la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica llamada Winnie para lanzar un puente entre dos mundos cambiantes… con olor a queso.

Antes de disfrutar con las trepidantes aventuras de Los Boxtrolls en el cine, no te pierdas el tráiler de la película. Ah, y si te apetece jugar online con estos personajes tan graciosos, haz click aquí.