Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel y otros muchos cuentos clásicos regresan al cine de la mano de Into the Woods, una original película que nos presenta Disney. Se trata de una nueva y divertida lectura musical de todos estos cuentos que tantas veces hemos escuchado y que siempre nos fascinan.

Into the WoodsLo que cuenta la película

Into the Woods es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y los anhelos de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su relación con la bruja que les ha echado una maldición.

¿Quién es quién?

Rapunzel

MacKenzie Mauzy interpreta a Rapunzel, una jovencita superprotegida que conocerá por primera vez lo que existe fuera de la torre donde vive confinada.

Into the Woods

La Bruja

Meryl Streep interpreta a la Bruja, que sueña con deshacer el hechizo para recuperar su belleza. 
Into the Woods

Caperucita Roja

Lilla Crawford (“Annie” en el musical de Broadway), realiza su debut en el cine con un papel destacado como Caperucita Roja, una niña inteligente y valiente que se introduce en el bosque donde encuentra aventuras inesperadas a lo largo del camino.
Into the Woods

El Lobo

Johnny Depp aparece como el Lobo que fija la vista en Caperucita Roja.

Into the Woods

Cenicienta

Anna Kendrick calza los zapatos de Cenicienta, que emprende un viaje para encontrarse a sí misma.

Into the Woods

El Príncipe

Chris Pine realiza el papel del príncipe de Cenicienta, sumergido en una infinita búsqueda para encontrar a su prometida.
Into the Woods

Esta divertida y sorprendente película está inspirada en la obra musical Into the Woods, que se estrenó en Broadway el 5 de noviembre de 1987, en el Martin Beck Theatre, y que estuvo en cartel durante 764 funciones. Ahora, la magia de los cuentos regresa en una película que no te debes perder.

Into the Woods¿Qué personaje prefieres?

Ya sabes que Into the Woods recupera a un montón de personajes de los cuentos clásicos. Pero ¿cuál es tu personaje favorito? ¿Te gusta más Cenicienta o Rapunzel? ¿O tal vez seas más de Jack y las judías mágicas? Déjanos un comentario a continuación y cuéntanos cuál es tu personaje favorito de los cuentos populares.