Trazan, el rey de los monos, es uno de los personajes literarios más conocidos de los últimos tiempos. Creado por el escritor Edgar Rice Burroughs, se hizo famoso no solo por sus novelas, sino también por protagonizar gran cantidad de películas, series de televisión y cómics. Ahora, para celebrar el estreno de su último largometraje, La leyenda de Tarzán, te proponemos una experiencia única.

Un viaje de 360º

Vas a tener la oportunidad de explorar la selva de la mano de Tarzán y sin moverte de casa. Entra aquí, uno de los apartados de la página oficial de la película, y podrás participar en una experiencia única de 360º, visitando dos de los rincones más famosos del Parque Nacional de Gombe, en África, donde se ambienta buena parte de la película La leyenda de Tarzán.

La leyenda de Tarzan

La nueva película de Tarzán

Pero si quieres sentir la emoción de la selva de verdad, nada mejor que ir al cine a disfrutar de esa fantástica aventura que te propone La leyenda de Tarzán. Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane a su lado.  Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom. Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

Siente de nuevo la emoción con La leyenda de Tarzán, ya en los mejores cines.