Lo de cumplir años es algo que nos emociona. La tarta, los regalos, la fiesta con los amigos… ¿A quién no le gusta celebrar su cumpleaños? Pues el lunes 18 de noviembre quien celebra el suyo es ni más ni menos que Mickey Mouse. ¿Y sabes cuantos años cumple? ¡La friolera de 85 años! ¡Y sigue en plena forma!

© Disney StudiosSe considera que Mickey Mouse nació cuando se presentó por primera vez ante el público. Esto ocurrió el 18 de noviembre de 1928. Fue entonces cuando se estrenó un corto animado titulado Get a Horse! A partir de entonces, Mickey se convirtió en el personaje principal de los estudios Walt Disney. Y lo cierto es que jamás ha dejado de tener éxito. ¡Menuda carrera la suya!

Ahora, para celebrar su cumple, los mejores animadores de Disney han hecho una versión muy especial de ese corto, Get A Horse!, que se estrenará junto al largometraje Frozen, el reino de hielo, del que te hablaremos muy pronto en Tu Círculo.

¿Quieres felicitar a Mickey Mouse?

Si quieres felicitarle, déjale un comentario aquí abajo. Seguro que Mickey estará muy pendiente de todas las felicitaciones que circularán por Internet en todo el mundo.

Ed y yo, de momento, le mandamos desde aquí un abrazo bien fuerte. ¡Qué grande eres, Mickey!