Como cada 23 de abril, se celebra en Día Internacional del Libro, por lo que se llevan a cabo numerosas fiestas y eventos que tienen que ver con la lectura y los libros. Seguro que en tu ciudad o en tu pueblo también hay algún acto relacionado con este tema. Como no podía ser menos, desde Tu Círculo nos unimos a la celebración y te deseamos… ¡Feliz Día del Libro!

En muchas ciudades, se ha convertido ya en tradición, celebrar este día regalando un libro a alguien muy especial. Tanto por si te lo tienen que regalar a ti, como si eres tú quien tienes que hacer el regalo, te recordamos algunos de nuestros libros recomendados:

Nueva Colección Geronimo StiltonNueva Colección Geronimo Stilton 2015

Las aventuras más nuevas del popular director del Eco del Roedor llegan a Tu Círculo en una colección inigualable. Ayuda a Geronimo Stilton a resolver misterios, solucionar robos y salir de las situaciones más apuradas que te puedas imaginar.

Esther y su mundoEsther y su mundo

Una colección que recupera el mayor clásico de los cómics femeninos hechos en España. Aventuras, romances y muchas risas te esperan junto a la pecosa Esther.

Tengo un secretoTengo un secreto

Blue Jeans, el creador del Club de los Incomprendidos, nos sorprende con una nueva historia de amor, amistad y esperanza. En esta ocasión, es la introvertida Meri quien nos revela el contenido comprometedor de sus diarios.

Busca busca por EspañaBusca-busca por España

Emprende un viaje divertido y sorprendente por la geografía española para jugar y conocer las costumbres, los monumentos y a los personajes más ilustres de cada comunidad.

Club ArcoirisEl Club Arcoiris

Iris, Eola, Trona, Nieves y Pluvia son los miembros de este club en el que solo faltas tú. Disfruta como nunca con este grupo de simpáticas ninfas que se dedican a ayudar a todos los que lo necesitan.

30 segundosColección 30 segundos

Mitos, inventos, ciencia, espacio… abre la mente a todos los conocimientos con una de las colecciones más entretenidas del mundo. Con un montón de ilustraciones y textos rápidos de leer, podrás aprender infinidad de cosas sobre aquello que más te interesa.