Para los más peques, aprender las formas geométricas es uno de los primeros retos a los que se tienen que enfrentar. Ahora, en Círculo van a conseguir hacerlo mientras juegan y se lo pasan estupendamente bien. ¿Quieres saber cómo?

Un círculo, un cuadrado, un triángulo… Parece muy sencillo, pero ¿tienes claro cómo son las formas geométricas? Para que las aprendas bien, te proponemos un juego: realizar las simpáticas actividades de Formas divertidas. Por un lado, tendrás más de 250 pegatinas, un montón. Por otro, sencillos desafíos en las distintas páginas del libro para que construyas más de 50 figuras sorprendentes a partir de las formas geométricas básicas. Por ejemplo: como ruedas de un cochecito de bebé, ¿qué pondrías? ¿Círculos o triángulos?

Formas divertidas

Descubre las múltiples ventajas de jugar y aprender con pegatinas:

  • Mejora la motricidad fina y estimula las primeras destrezas de los más pequeños.
  • Aumenta la capacidad de los niños para la resolución de problemas y genera conocimientos a través de un proceso interactivo.
  • Fomenta el trabajo autónomo y la responsabilidad por el propio aprendizaje.
  • Desarrolla la imaginación al dar la libertad de construir formas y entornos que no se ajustan a unas reglas muy estrictas.

Formas divertidas