Llega al cine Frozen, el reino de hielo, una nueva película de princesas de Walt Disney. Se trata de una historia repleta de sorpresas, canciones y personajes entrañables. Desde Tu Círculo te presentamos a los que, sin duda, van a convertirse en muy buenos amigos tuyos. ¡Bienvenido a la magia! ¡Bienvenido a Frozen!

© DisneyFrozen, el reino de hielo nos traslada hasta el lejano reino de Arendelle. Los reyes tienen dos hijas que están muy unidas: Elsa y Anna. Por alguna extraña razón, la primera ha nacido con un poder extraordinario: es capaz de congelar cualquier cosa a su voluntad. Es un poder divertido, pero también peligroso. Por eso sus padres toman la decisión de aislarla. Cuando, pasados los años, Elsa llega a ser coronada como reina, libera sin querer un secreto mágico que condena a Arendelle a un invierno eterno. Entonces, Anna se embarca en una peligrosa aventura con la intención de volver a poner las cosas en su sitio. Aunque sus únicas armas son su coraje, su tesón y la fe en los demás, la joven está decidida a salvar su reino y su familia.

La historia de Frozen, el reino de hielo está plagada de aventuras. También de canciones, romanticismo y mucho sentido del humor. Pero lo que, sin duda, más te va a gustar será conocer a la entrañable galería de personajes. ¿Te apetece que te adelantemos algo sobre ellos?

Así son los protagonistas de Frozen

Anna

Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas.
© Disney

Elsa

Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa.
© Disney

Hans

Hans es un apuesto miembro de la realeza de un reino vecino que llega a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Tiene doce hermanos mayores y creció sintiéndose prácticamente invisible, por lo que Anna se identifica con él.
© Disney

Kristoff

Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al Reino de Arendelle. Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas.
© Disney

Olaf

A Olaf le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que rodean Arendelle.
© Disney

Sven

Un reno con alma de labrador. Fiel amigo de Kristoff, tira del trineo y también encarna a su conciencia. Se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere, y cumple con su cometido sin pronunciar palabra.
© Disney

Frozen, el reino de hielo es una película espectacular de Disney. No te la puedes perder. Y, además, también vas a disfrutar de su universo en Círculo de Lectores gracias a un mágico libro que te presentaremos en breve.