¿Pensabas que ya no ibas a saber nada más de tus amigos de Frozen, el reino de hielo? Pues… ¡estabas en un error! Ellos están preparando su regreso a las pantallas en un nuevo corto de animación que lleva por título Frozen Fever. Hoy, desde Tu Círculo, te vamos a adelantar algunos secretos de esta nueva historia. La magia de Frozen vuelve al cine.

¿Adivinas de quién es el cumpleaños?

En el reino fantástico de Arendelle amanece un nuevo día. Pero no se trata de un día cualquiera. Es nada menos que el cumpleaños de Anna. Y su hermana Elsa quiere que sea un día perfecto. 
Frozen Fever
Frozen Fever

Hay que prepararlo todo

Elsa está tan emocionada con el cumpleaños de su hermana que tiene un montón de ideas para celebrarlo. Pero… ¿podrá llevarlas a cabo? No hay que olvidar que ella es la reina de las nieves y que muchas de sus mejores ideas te pueden dejar… ¡helado!

Olaf se pone morado

Por supuesto, Olaf también está muy ilusionado. Y es que resulta que a este simpático muñeco de nieve le encantan las tartas de cumpleaños. Huy, huy, huy…parece que Olaf ha decidido comenzar la celebración antes de tiempo. 
Frozen Fever
Frozen Fever

Todos en familia

El valiente Kristoff y su reno Sven también ayudan a Elsa a decorar todo el castillo y a organizar la fiesta de cumpleaños más divertida que te puedas imaginar. Al final, lo importante es que puedan celebrarlo todos juntos, en familia. 

CenicientaFrozen Fever se estrena con Cenicienta

Seguro que ya te estás preguntando cuándo vas a poder ver Frozen Fever. El nuevo corto de Frozen se estrenará en cines el próximo 27 de marzo y lo podrás ver como acompañamiento a otro gran estreno de Disney: la nueva versión de Cenicienta con actores reales. La historia de esta película cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta.