Frozen. El reino de hielo es una de las películas de mayor éxito de Disney. Ahora, vas a tener la oportunidad de encontrar en Círculo una Edición Coleccionista que incluye un montón de sorpresas y que no te debe faltar para conocer los secretos de esta mágica producción.

Frozen DVDLa Edición Coleccionista de Frozen. El reino del hielo incluye información exclusiva acerca de los orígenes de la historia y borradores nunca antes vistos de Walt Disney Animation Studios. Una oportunidad única para disfrutar de una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas.

Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendelle a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.