Mientras en cine triunfa la nueva producción de Walt Disney, Frozen, el reino de hielo, tú puedes llevarte la magia del reino de Aradelle hasta tu propia casa gracias a un libro que te va a encantar. ¿Te has fijado en cómo se quedó el bueno de Sven al ver el libro? Pues a ti te va a pasar exactamente lo mismo porque te va a permitir vivir con más intensidad que nunca las aventuras de la princesa Anna y sus amigos.

Frozen. Un corazon de hieloFrozen. Un corazón de hielo es un precioso libro ilustrado que narra la historia de la película. ¿Que todavía no sabes de qué va Frozen? ¡Pero tú en qué planeta vives! Bueno, da igual, en Tu Círculo te la recordamos. Como en la peli, Frozen. Un corazón de hielo nos lleva hasta el lejano reino de Arandelle, donde viven las dos preciosas hijas de los reyes: las princesas Elsa y Anna.

Elsa tiene una poder extraordinario: producir nieve y hielo con sus propias manos. Sin embargo, es peligroso porque ella no lo controla bien y puede provocar accidentes. O auténticas calamidades. Eso es lo que ocurre cuando llega el día de su coronación como reina. La chica se asusta y, sin poder evitarlo, deja sumido al reino de Arandelle en un perpetuo invierno. Elsa huye hasta las montañas, donde se construye un palacio de hielo y trata de aislarse del resto del mundo. Pero su hermana Anna quiere arreglar las cosas. Y decide ir a buscarla junto a sus nuevos amigos: un valiente montañero llamado Kristoff, un reno que responde al nombre de Sven y un muñeco de nieve con vida propia, Olaf.

Bola de nievePues toda esta historia la vas a poder seguir en Frozen. Un corazón de hielo, tanto en texto como en preciosas ilustraciones. Pero este libro es un poco mágico. Por eso, te va a permitir jugar con él, porque incluye una bola de nieve  con 14 escenas de la película que tú podrás ir intercambiando según avances en el argumento. ¿No te parece fantástico?

Viaja con nosotros al reino de Arendelle y vive una aventura digna de toda una princesa con Frozen. Un corazón de hielo.

Interior del libro