¡Menudos carnavales divertidos hemos tenido en Tu Círculo! Sobre todo gracias a todos los amigos que han participado en nuestro Concurso de Carnaval y han compartido con nosotros sus maquillajes. ¡Sois unos auténticos artistas! ¡Qué caracterizaciones! Y, aunque ha resultado difícil de elegir, ya tenemos un ganador.

Podría haber sido cualquiera porque de verdad que vuestros maquillajes son dignos de ganar un Oscar. Pero el maquillaje triunfador nos ha parecido especialmente divertido. Por eso se lleva el gran premio. Y el nombre del ganador (en esta ocasión, ganadora) es… ¡María M., de Cigales (Valladolid)!

A sus seis años de edad, ella misma nos ha explicado que «yo solita me maquillo y me convierto en mariposa, o princesa, o lo que invente, o maquillo a mi hermano y mis amigos y ¡hacemos una fiesta!. ¡Feliz Carnaval a todos!».

Y aquí tenemos una imagen de su original creación.

Ganadora del concurso de Carnaval

Maquillajes de fantasia¡Enhorabuena, María! Recuerda que has ganado un ejemplar de Maquillajes de fantasía, para que puedas mejorar aún más tus técnicas de caracterización gracias a sus útiles fichas.

A los demás participantes, un millón de gracias. Y nada de enfadarse por no ganar. Muy pronto vas a tener la oportunidad de optar a un premio de verdadero lujo. Porque… ¿a ti te gusta el espacio?