Ya tenemos el nombre del Ganador del Concurso Espacial. Y eso después de tener que hacer una difícil selección entre todas nuestras naves participantes. Porque la verdad es que ha llegado un momento que Tu Círculo se parecía más a Cabo Cañaveral que a otra cosa, todo lleno de cohetes a punto de despegar. ¡Y menudas naves más chulas!

En nuestro Concurso Espacial, pedíamos el diseño un cohete o nave espacial con la que recorrer el Universo, bien en un dibujo, un collage, una construcción… De entre todos los participantes, nuestro prestigioso jurado liderado por los comandantes espaciales Ed y Tor, han elegido como ganador el diseño de José R. (Madrid), por este fantástico dibujo:

Ganador concurso espacial

¡Felicidades, José! ¡Eres nuestro ganador del Concurso Espacial! Te llevas como premio un telescopio alucinante para que puedas estudiar las estrellas hasta que tengas la edad suficiente para viajar a ellas en un cohete tan precioso como el que nos has enviado. A los demás socios, muchas gracias por vuestra participación. Pronto, más concursos y más diversión en Tu Círculo.