¡Yupiii! Ya tenemos a nuestros ganadores. ¡Fantástico el concurso de El Pequeño Mago! ¡¡Y fantástica la participación de los socios de Tu Círculo!! ¡¡Un montón de respuestas!! Todas estupendas, simpáticas e ingeniosas. Ojalá todos vosotros tuviérais poderes mágicos porque, sin duda, el mundo sería mucho mejor. ¡Vamos a conocer a los afortunados!

Primer premio del concurso El Pequeño Mago

Primer Premio

La Tablet Woxter PC 50 BL de El Pequeño Mago le ha correspondido a NOELIA F. G., quien nos explicaba que si ella tuviera poderes mágicos «daría la vuelta al mundo volando. Tendría una máquina de hacer dinero y así mi padre no se tendría que preocupar de no encontrar trabajo». ¡Felicidades, Noelia! A ti los Reyes Magos te llegan con más de un mes de antelación.

Invitaciones de El Pequeño Mago para los tres finalistas del concurso

Tres Primeros Finalistas

Consiguen cada uno un pack de 4 entradas para ver la película El Pequeño Mago, los siguientes socios de Tu Círculo: NIL G., MARIANO B. y DIEGO. ¡Felicidades también a los tres! Estas fueron sus respuestas al concurso:

  • «Yo haría magia para hacerme el mejor jugador de fútbol de mundo y poder ganar un mundial con mi equipo.  También ayudaría a mis amigos del cole a que pudieran venir a todas las excursiones del cole», Nil.
  • «Si fuera mago haría que las vacas, los corderos y los cerdos volaran para poder comer de los inmensos prados que nunca se acaban y que he colocado en el aire. Así se acabaría el hambre en el mundo», Mariano.
  • «Si yo fuera mago inventaría un truco para hacer los deberes super-rápido (o mejor, que se hicieran solos), para así tener más tiempo para jugar.  Y también habría que inventar una pócima para portarme mejor (eso dice mi madre)», Diego.

Una mochila de regalo para los concursantes de El Pequeño Mago

100 Primeros Participantes

Lo dijimos: los 100 primeros socios en contesar ganaban automáticamente una mochila exclusiva de la película El Pequeño Mago. Si haces click aquí verás la lista de los premiados.¡Enhorabuena!

Importante

Tu Círculo tiene los datos de todos los ganadores. En breve recibiréis el premio que os haya correspondido en vuestro domicilio. Que nadie se ponga nervioso porque el premio llega seguro. Si os apetece haceros una foto con vuestro premio y enviárnosla al club, estaremos encantados. ¡Sobre todo tú, Noelia!