Amigos y aficionados a la animación japonesa, estáis de suerte porque llega hasta nuestros cines Gatos. Un viaje de vuelta a casa, una singular versión del famoso cuento del patito feo.

Gatos. Un viaje de vuelta a casa

¿Te gustan los gatos? Pues Rudolf seguro que conquista tu corazón porque es un gatito negro que te arrebata nada más verlo. ¡Qué cosa tan adorable!

Gatos. Un viaje de vuelta a casa nos presenta la historia de este pequeño gato. Por un despiste, el minino se separa de su amado dueño, y cuando se despierta se encuentra en un camión que lo lleva hasta la enorme ciudad de Tokio.

Allí, Rudolf se siente más perdido que nunca. El destino quiere que se cruce en su camino Ippai, un enorme y fiero gato que ha conseguido ganarse el respeto de todos los felinos de la ciudad. Sin embargo, bajo esa apariencia de gato duro, Rudolf va a encontrar un corazón enorme que le ayudará a regresar a su hogar.

Risas y emociones te esperan en Gatos. Un viaje de vuelta a casa, una película de dibujos animados recomendada para toda la familia.

Gatos. Un viaje de vuelta a casa