¡Por mil quesos de bola! El alcalde de Ratonia ha encargado a Geronimo Stilton la creación de un fantástico museo: el Museo de las Curiosidades de Ratonia. ¿Por qué? Pues porque, a lo largo de sus viajes, Stilton ha recopilado una enorme información sobre el planeta y los seres que lo habitan. Y, para compartir con el público dicha información, el famoso periodista e investigador ha puesto en marcha este formidable espacio. Ah, si no tienes la oportunidad de visitar Ratonia, no te preocupes porque Stilton ha plasmado todo aquello que muestra el museo en un alucinante libro ilustrado: ¿Sabías que…? Mi gran libro de curiosidades.

Geronimo Stilton curiosidadesAl igual que el Museo de las Curiosidades de Ratonia, ¿Sabías que…? Mi gran libro de curiosidades, el nuevo libro de Geronimo Stilton, está dividido en seis apartados dedicados a un ámbito del saber:

  1. Nuestro maravilloso planeta Tierra
  2. El asombroso mundo vegetal
  3. El fascinante reino animal
  4. El increíble cuerpo humano
  5. Inventos que cambiaron el mundo
  6. Maravillas hechas por el hombre

En cada uno de estos espacios, encontrarás un montón de informaciones y curiosidades que te ayudarán a desarrollar tu capacidad de observación y razonamiento, además de aprender una gran cantidad de datos nuevos con los que entender mejor el mundo que nos rodea.

Geronimo Stilton curiosidades

¿Sabías, por ejemplo, que existe una flor capaz de zamparse una musaraña entera? ¿O que existe un lugar en el mundo donde hace más de 400 años que no llueve? ¿Y sabías que existió un dinosaurio que pesaba tanto como 19 elefantes? Gerónimo Stilton te explica todas estas curiosidades y muchas más. Gracias a él también podrás averiguar cuál es el coche más rápido del mundo, cuántos sonidos diferentes somos capaces de captar, o cuál es el animal más fuerte del planeta.

Geronimo Stilton curiosidades

Pues todas estas cosas y muchas más las puedes descubrir ya en ¿Sabías que…? Mi gran libro de curiosidades. Imágenes espectaculares, curiosidades increíbles, sorprendentes récords y divertidas actividades que te ayudarán a conocer de una forma más amena y atractiva el mundo en el que vivimos.