¡Atención, atención! Tenemos una noticia de última hora: el poderoso Anillo Alado ha desaparecido. Se trata de una joya muy poderosa. Hay que evitar como sea que caiga en manos de algún malvado. Para recuperarlo necesitamos a un gran héroe. Quizá con bigotes bien largos y entusiasta del queso. ¿Te imaginas de quién estamos hablando? Sí, Geronimo Stilton ha regresado, con una aventura que te va a dejar alucinado.

El gran regreso al Reino de la Fantasía¡Hola, buenos amigos! Soy yo, Geronimo Stilton. Vengo para contaros algunas novedades muy importantes. Así que prestad atención y poned las orejas bien tiesas. Volvemos al Reino de la Fantasía. Y lo hacemos para llevar a cabo una misión más peligrosa que el frío felino: recuperar el Anillo Alado, capaz de multiplicar por mil el poder de quien lo lleva puesto. ¡Santo queso!

Te lo explico todo en mi nuevo libro, una obra de lujo. Ya verás qué cantidad de sorpresas te llevas y cómo disfrutas con personajes tan sorprendentes como el Sabio Salamandro, la malvada Negridiana o esas cuatro amigas de la magia que son Lobacia, Zorría, Oselia y Lechuzaria. Aventuras, chistes, recetas, juegos… ¡aquí hay de todo! Hasta un nuevo aroma que vas a poder descubrir antes que nadie: el perfume de la amistad.

¡Ah, por mis bigotes! Olvidaba que el libro incluye también el «Magicarium», de Randulf el Magnífico, un divertido tratado para magos aprendices del Reino de la Fantasía.

La diversión te espera en El gran regreso al Reino de la Fantasía, un libro espectacular desde la primera hasta la última página. ¡No puede faltar en tu biblioteca!

El gran regreso al Reino de la Fantasía